domingo, 14 de abril de 2019

Edith Piaf - La vie en rose (english lyrics) (letra traducida)

Edith Piaf - La vie en rose
Edith Piaf - La vie en rose

Edith Piaf - La vie en rose (english lyrics) (letra traducida)

Edith Piaf - La vida en rosa

Ojos que hacen bajar los nuestros
Una sonrisa que se pierde en su boca
He aquí el retrato sin retoques
Del hombre a quien pertenezco

Cuando el me toma en sus brazos
Y me canta bajito
Veo la vida en rosa

El me dice palabras de amor
Me las dice cada día
Y eso me hace sentir algo

Él hace entrar en mi corazón
Una parte de felicidad
Donde yo conozco la causa

Él es para mi, yo soy para el
Para toda la vida
Me lo ha dicho, lo juro por la vida

Tan pronto lo vi
Sentí mi corazón saltar emocionado

Las noches de amor tienen que terminar
Una gran felicidad toma su lugar
Los problemas y penas se alejan
Felicidad, felicidad por la cual
se puede morir

Cuando me toma en sus brazos
Y me canta bajito
Veo la vida en rosa

Me dice palabras de amor
Me las dice cada día
Y eso me hace sentir algo

El hace entrar en mi corazón
Una parte de felicidad
Donde yo conozco la causa

Él es para mi, yo soy para el
Para toda la vida
Me lo ha dicho, lo juro por la vida

Tan pronto lo vi 
Sentí mi corazón saltar emocionado

Edith Piaf - Life in pink (english lyrics)

Eyes that make mine kiss,
A laugh that gets lost on his mouth,
Here's the portrait without editing
From the man I belong to

When he takes me in his arms
He whispers to me,
I see life in pink.

He tell me love words,
Everyday words,
And it does something to me.

He has entered in my heart
A slice of happiness
That I know the reason.

That's it for me. Me for him
In life,
He told me so, swears it for life.

And as soon as I see him
So I feel Inside me
My heart beating

Nights of love not to be over
A great happiness that takes its place
Enures sorrows, phases
Happy, happy to die.

When he takes me in his arms
He whispers to me,
I see life in pink.

He tell me love words,
Everyday words,
And it does something to me.

He has entered in my heart
A slice of happiness
That I know the reason.

It's you for me. Me for you
In life,
He told me so, swears it for life.

And as soon as I see him
So I feel Inside me
My heart beating
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario